Cali tendrá dos conciertos gratuitos este fin de semana, ¡PROGRÁMATE!

Cali tendrá dos días interesantes con eventos de música instrumental, para que los disfrutes este fin de semana.

Estos 23 y 24 de agosto prográmate para presenciar lo mejor de la música instrumental. Se realizará el XXI Encuentro Departamental de Bandas Musicales, que tendrá entrada libre. donde podrás disfrutar un momento muy agradable con toda tu familia, sin importar edades. El evento busca integrar y promover la música instrumental por medio de la familias.

Este viernes 23 de agosto se presentará la Banda Departamental del Valle y la Gran Banda Departamental Juvenil del Valle. La Juvenil se destaca por tener más de 45 instrumentistas de excelente nivel que estarán bajo dirección musical del maestro Gustavo Jaramillo, director de la Escuela de Música Talento Humano (Tuluá).

Las agrupaciones harán recordar los años 80, tocando canciones reconocidas de Rod Temperton, Harold Faltermeyer, Peter Cetera, David Foster, Steve Wonder y muchos más. Después harán la interpretación de la banda sonora de la película Los Increíbles. Este primer evento se llevará acabo desde las 8:00 p.m., en el Bulevar del Río.

También este sábado 24 de agosto, tocarán las 12 bandas participantes del encuentro y la presentación especial de la Banda Juvenil Santa Cecilia, del municipio de San Pedro. Este concierto también se dará acabo en el Bulevar del Río a las 2:00 p.m.

El maestro Christian Leandro Palomino y su Banda Santa Cecilia realizará un ensamble pacífico con un repertorio que incluye temas como Alte Kamaradem, de Carl Teike; Aires de mi tierra, de Gustavo Gómez Ardila, y De paseo por mi Pacífico, de Petronio Álvarez.

Si no haz planeado parche para este fin de semana, estos dos eventos te interesarán y serían muy adecuados para pasar un rato agradable, compartiendo en familia o en pareja en el Bulevar del Rio.

 

Más Noticias Cali