Así será el plan de movilidad para el Festival Petronio Álvarez

Como ya todos sabemos el XXIII del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez se llevará a cabo esta semana del 14 al 19 de octubre en la Unidad deportiva Alberto Galindo y este es el plan de desvíos para que no te vaya a coger de sorpresa.

Treinta (30) agentes de tránsito se encargarán de la regulación del tráfico de 12 intersecciones viales con mayor flujo vehicular de la zona. La glorieta de la calle 1 con carrera 56, la glorieta de la calle 1 con carrera 52, la intersección vehicular semaforizada de la calle 5 con carreras 52 y la calle 5 con carrera 56, serán los lugares en los cuales el cuerpo de agentes de tránsito hará presencia para ordenar el parqueo y la circulación de la zona.

Además, con el objetivo de evitar algún siniestro vial ante la alta afluencia de peatones al evento, la autoridad de tránsito municipal realizará el cierre parcial de la calle 3 entre las carreras 50 y la carrera 52.

La recomendación es llegar al festival en las rutas del Sistema de Transporte Masivo, MIO o taxi para así evitar tantos carros en la zona y poder tener una buena experiencia y disfrutar del evento.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar: