América de Cali podría vender a su jugador con más futuro

América de Cali viene de una dura derrota ante el Independiente Medellín, donde cayó 4-1 en condición de visitante. A pesar de esa derrota sigue peleando el liderato con el Deportivo Cali.

América se reforzó bien trayendo 8 contrataciones, pero podría tener una baja. Luis Sánchez canterano de buen semestre pasado, tiene una oferta del extranjero que están analizando según indicio el médico.

El canterano tiene tan solo 19 años y con su buen fútbol ha ilusionado mucho. El jugador se lesionó en el inicio de la temporada, inicialmente pensaban que se trataba de un esguince de tobillo, pero después se confirmó que deberá ser operado para que tenga una recuperación exitosa y no quede al 100 %.

Aun no se sabe si es concreta la opción de compra y debido a eso no han podido atender quirúrgicamente al jugador, porque el club que está interesado en el, el «Saint-Etienne» de Francia, podría ficharlo con la lesión y en sus instalaciones acceder a hacer la debida operación.

El futuro del jugador no se sabe, pero lo que sí es seguro es que tiene una gran carrera por recorrer, ojalá sea así. El mercado internacional cierra los últimos días de agosto y empezando septiembre, así que pronto se sabrá si es fichado.

Lo más probable es que con este golazo, haya despertado el interés del equipo francés…

Más contenido de Deporte