A partir del 27 de agosto esta calle tendrá doble sentido

A partir del 27 de agosto la Calle 21 que conecta el centro de la ciudad con el norte, estará disponible en doble sentido. Antes solo funcionaba en sentido norte sur. Esta entrega incluirá el puente vehicular sobre la Avenida 2 norte y la Carrera 4 norte que intervenido con trabajos de reparación y ampliación.

El secretario de Movilidad William Camargo dijo: “Continuamos en la construcción de estrategias que disminuyan los tiempos de viaje y faciliten la movilidad de los caleños para darle más agilidad al tráfico entre las comunas 2 y 3, al igual que alternativas de descongestión de las calles 15, 25 y 26”, informó.

Les dejamos aquí las modificaciones:

La calle 21 quedará en doble sentido desde la Avenida 3 Norte hasta la Carrera 1. Quienes se desplacen por la Carrera 5 podrán girar a la izquierda y tomar Calle 23 hacia la carrera 2 norte (frente a la portería del Comando de la Policía Metropolitana) y continuar sobre la calle 21 hacia el norte.

Los caleños que transiten por la Calle 21 Norte hasta la Avenida 3 Norte, tendrán habilitado el giro hacia a la derecha, facilitando el acceso al sector de la Terminal o retornando, a través de la Calle 23, hacia la Avenida 2 Norte.

Igualmente, quienes se movilicen sobre la Carrera 1 deberán desplazarse hasta la Calle 24, girar a la derecha, tomar la Carrera 2 y subir por la calle 23 hasta la carrera 2 Norte y continuar por la calle 21 hacia el puente sobre el Río Cali.

Los conductores que transiten por la Carrera 4 Norte (contigua a la troncal del MIO), sólo podrá girar a la izquierda en la calle 21 para continuar hacia el sur. Está prohibido el giro a la derecha hacia el norte por la Calle 21.

Quedan prohibidos los giros a la izquierda sobre la Calle 21 hacia las Avenidas 2 y 3 Norte. Para desplazarse hacia el sector de la Torre de Cali o el CAM, deberán llegar a la Avenida 3 Norte, girar a la derecha hacia la Calle 23 Norte para tomar nuevamente la Avenida 2 Norte.

Esta medida obedece a un requerimiento ciudadano y al trabajo en conjunto con la comunidad y comerciantes del sector para facilitar la circulación y fluidez de la movilidad del sector.

Más Noticias de Cali