A partir de hoy José Luis Pérez estará firme con Roberto Ortiz

En un evento llevado a cabo el día miércoles en la noche, el Senador de Cambio Radical José Luis Pérez se adhirió oficialmente a la campaña de Roberto Ortiz. El senador manifestó que este apoyo es un compromiso con Cali. Por otra parte la concejal de Cali por Cambio Radical Alexandra Hernández manifestó que Roberto es un hombre honesto, trabajador y sobre todo un gran ser humano, es por eso han decidido apoyarlo decididamente.

En el mismo evento el candidato también conocido como el «Chontico» tomó un espacio para explicar los ejes centrales de su campaña. Habló de mayor inversión en la juventud y educación con calidad. También de programas de cultura y deporte para alejar los jóvenes de la drogadicción.  Al igual comentó sobre un aumento del pie de fuerza policial, inversión en cámaras de seguridad de última tecnología.

También habló de su propuesta para mejorar la movilidad con la construcción del metro, la construcción de 20 mil nuevas viviendas y la creación del centro de bienestar animal que contará con el primer hospital público veterinario.

Más Noticias de Cali