Viral: «Secuestro» de un hombre generó un enorme operativo de la Guardia civil

Un grupo de amigos organizó, pleno y ejecutó la que sería una despedida de solteros inolvidable, con lo que no contaron era que su puesta en escena fue muy real.

Los hechos ocurrieron en la playa de Altar, en el municipio lucense de Barreiros – España, cuando una mujer llamó a la Guardia Civil Española, la cual informó de manera muy exaltada de un caso de secuestro que se estaba llevando a cabo, según ella un posible caso de ajuste de cuentas.

La descripción de la mujer fue muy precisa y detallada, «Cuatro hombres encapuchados llegaron en dos coches, amarraron a un pobre hombre y lo metieron a la fuerza al maletero de uno de los coches», también informó detalles de los modelos de los vehículos, color y placa de cada uno, siendo el más destacado un Audi de color blanco.

 

De inmediato la Central Operativa de Servicios COS, movilizó a todas las patrullas que se encontraban en el área, con el fin de implantar un plan candado, para así dar con los vehículos reportados.

Pero cuál no sería la sorpresa tanto para los invitados como para los agentes de la guardia civil, cuando lograron detenerlos, pues al comprobar sus identidades se dieron cuenta que eran amigos del novio, el cual había sido metido al maletero, todo se trataba de una despedida de soltero muy elaborada.

Sin duda esta sorpresa será recordada por varias generaciones, tanto por los novios, como por los invitados a la fiesta.

Más publicaciones Entérate Cali