VIDEO – Residente une sus ondas cerebrales con Bad Bunny para hacer música

Este dúo no solo revoluciona en política, también en la música.

Hace un par de semanas los cantantes más hablados en latinoamérica han sido Residente y Bad Bunny, ya que a pesar de todas sus diferencias se unieron con otros artistas como Wisin y Ricky Martin para protestar contra el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

Fue así como lo hicieron, pero antes de iniciar toda esta revolución, Rene Perez más conocido como Residente prometió lanzar un “perreo” si el mandatario renunciaba y así fue, ya que a los pocos días de la protesta, Ricardo Rosselló dejo su puesto. Para sorpresa de muchos un par de días después Rene y el conejo malo, lanzaron «Bellacoso». Un tema estilo perreo donde cada uno conserva su esencia musical.

Pero esto al parecer no es todo, por que uno de los artistas hizo una publicación en Instagram, donde habla de como piensan usar las ondas cerebrales para hacer música. «Llevo un tiempo trabajando con frecuencias cerebrales para hacer música. Benito fue mi primer experimento y conectamos por medio del perreo». Dijo residente en la publicación, pero el video deja mucho que hablar, por que las expectativas aumentan con futuras canciones en duo.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar: