Te enseñamos como descargar las historias de Instagram 📱⬇😉

Las historias de Instagram estan en su mejor punto, es una de las opciones y características más usadas y consumidas por todos los usuarios a nivel mundial.

Por eso es que las personas muchas veces desean guardar alguna historia y esta opción no era posible, pero ahora lo podrás hacer y es muy fácil.

Aquí te enseñamos como guardar las historias de Instagram… Primero debemos avisarte que esta opción no existe en la app de Instagram, pero es posible hacerlos desde tu computador o celular con iOS y Android.

Si deseas guardar una historia de una cuenta de Instagram que es pública es mucho más fácil. Tan sencillo como ingresar a la web sea desde tu celular (sin importar el sistema operativo) o desde navegador de pc o mac a www.storiesig.com y colocar el usuario de quien quieres descargar la historia y listo te cargará el perfil y el número de historias que tenga disponible ya el resto es solo guardar de la manera convencional que uses en tu teléfono o pc.

Si deseas descargar una historia de una persona que tiene su cuenta privada, pero tu la sigues debes tener un teléfono Android, donde hay algunas app’s que lo pueden hacer, pero para ellos debes ingresar tus datos e iniciar sesión desde esa app, cuestión que ya es decisión de cada quien, pero si cumplen su objetivo. Algunas de ellas pueden ser Story Saver for Stories App, Story Saver for Instagram.

Más contenido de Tecnología


Te podría interesar: