Si colocas nombre a este megacolegio, la alcaldía de Cali te dará estos premios

La Alcaldía de Santiago de Cali está invitando a todos los caleños para que participen en el proceso de colocarle nombre al nuevo megacolegio y Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que beneficiará a 1.740 niños, niñas y jóvenes de la comuna 21 y que será entregado a finales del año por el alcalde Maurice Armitage.

Los que deseen participar proponiendo el nombre a esta nueva institución educativa oficial deben ingresar al siguiente link llenar la información que ahí se solicita y dar clic en Enviar Información. Aquí les ponemos un ejemplo de como les aparecerá:

El sitio estará abierto hasta el 19 de julio; ahí se escogerán los cinco mejores y se abrirá una segunda etapa en la que los caleños podrán votar por su favorito, desde el 22 y hasta el 26 de julio. El 31 de julio en Vallegrande, barrio donde se construye la institución, se conocerá el nombre elegido, y por supuesto su autor, quien recibirá una experiencia vip para el festival Petronio Álvarez y para el Salsódromo de la Feria de Cali, además de una cena en uno de los restaurantes más representativos de la ciudad.

Fuente: Alcaldía de Cali

Más Noticias de Cali