Sacerdote fue empujado desde el escenario «porque dijo que las gorditas no van al cielo»

Marcelo Rossi uno de los sacerdotes más reconocidos de Brasil, fue empujado, cayendo desde el escenario donde daba una misa luego de que una mujer irrumpiera en el acto religioso y lo agrediera.

Este acto vergonzoso ocurrió en San Pablo, Brasil. La mujer logró romper la seguridad, “subió al escenario y arremetió contra el religioso arriba de la estructura. A pesar de la caída, Rossi no resultó herido”, indicó el diario digital Infobae.

El sacerdote participaba en la clausura del campamento “No Today” y al menos 50 mil personas fueron testigos de la agresión. Minutos después, el sacerdote volvió al escenario y retomó la celebración.

Se sospecha que lo que impulsó a la mujer a cometer el acto fue que al parecer en momentos anteriores el Sacerdote había dicho que las mujeres gorditas no iban al cielo en tono de broma pero estos datos no han sido confirmados. La identidad de la mujer de 40 años no fue revelada por la policía brasileña y varios reportes afirman que la mujer tiene trastornos de bipolaridad.

Aquí el video:

Más contenido Entérate Cali