Retiran juguete de Forky porque es un peligro para los niños

Todos conocemos a Forky, el nuevo juguete que salió en Toy Story 4. Este personaje es un lindo tenedor que sucesora de Andy llamada Bonnie lo construyó es su guardería con diferentes materiales y así como los demás juguetes cobró vida.  (Si no lo conoces te dejamos el tráiler de la película aquí).

Los niños no tardaron en amarlo y quererlo entre sus juguetes; pero la impactante noticia es que Disney lo ha retirado del mercado. Resulta que aunque parezca inofensivo y es una ternura en la película, Forky representa un riesgo para los niños. Según las estadísticas se han vendido 80.000 ejemplajes solamente en Estados Unidos y lo que ha pedido Disney es que se devuelvan los juguetes a las tiendas Disney, Walt Disney World o a la tienda del parque temático Disneyland Resort , ya que su dinero será reembolsado completamente.

Esta medida se tomó la Comisión de Seguridad de EE UU cayera en cuenta que al juguete de Forky se le pueden caer los pequeños ojos, los niños podrían ingerirlos y así existe el riesgo de asfixia. 

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar: