Que dice la forma de tu mentón sobre tu personalidad

Cada rostro es único e irrepetible y cada parte de él podría decirnos algo de su personalidad. El mentón es una parte que nos ayuda a reconocer e identificar un rostro que ya es familiar y en esta ocasión nos podrá mostrar algunos aspectos de la personalidad que pueden pasar desapercibidos. Ya sabemos que no es bueno juzgar a las personas por su apariencia, pero hay cosas que no podemos ignorar y que nos pueden ayudar un poco a conocer a las personas.

Que dice la forma de tu mentón sobre tu personalidad

 

1. Mentón cuadrado

Las personas que tienen el mentón con esta forma comúnmente son testarudas y tercas y llegan a no ceder con las cosas. También se caracterizan por ser un poco agresivas, no miden sus palabras y se les dificulta expresarse. Suelen guardar sus apariencias y son orgullosos.

2. Mentón estrecho

Esta forma de mentón puede indicar que las personas que los tienen son inteligentes y fuertes. Esto puede decir también que son criticas ante la situaciones y vivencias y al mismo tiempo pueden llegar a ser neuróticas.

3. Mentón sobresaliente

Este es el mentón que sobresale al verlo de lado. Estas personas se caracterizan por gustarle el trabajo y ser seguras de si mismo. También este mentón nos podría decir que las personas que lo tienen se les dificulta expresar sus sentimientos y sean un poco fríos con las demás personas.

4. Mentón redondeado

Las personas con este mentón tienden a ser muy emocionales. Todo lo ven basándose en sus sentimientos. Tienen muchos amigos y son muy optimistas. Según algunos proverbios chinos, Estas personas en sus anteriores vidas han trabajado mucho y por eso ahora disfrutan de una vida feliz.

5. Mentón alargado

Las personas con la barbilla alargada comúnmente son leales, muy amigueros y fáciles de tratar. Normalmente tienen familias abundantes y se llevan muy bien con las personas.

6. Mentón bajo

Este tipo de Barbilla dice que las personas que lo tienen son seres muy populares, tienen suerte con el dinero y son de trato fácil. No obstante son inseguras de sí mismas y en ocasiones tienden a tomar decisiones equivocadas.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar: