Polémica por insultos a mujeres, incitación a beber y drogarse durante concierto de reggaetón

Polémica se ha levantado en Cali por el pasado concierto que tuvo el artista Luigi 21 Plus el sábado 27 del fin de semana por unas declaraciones que daba en el intermedio de sus canciones.

En dos videos el cantante de reggaetón puertoriqueño Hiram David Santos, más conocido como Luigi 21 hablaba como sobre llevaba muchos años bebiendo licor y consumiendo marihuana y seguía vivo y que pronto se volvería inmortal, a lo que los presentes celebraron con gritos y risas.

En otro de los videos insulta a las mujeres con un vocabularios bastante fuerte, pero este también es gritado en coro por todo los asistentes quienes responden de inmediato.

El par de videos han creado una polémica sobre el artista y nuevamente en el reggaeton, así este género haya cambiado mucho en el contenido de sus letras.

 

La diputada del Valle del Cauca y actual vicepresidenta Asamblea del Valle, Mariluz Zuluaga – @MariluzZuluagaS declaró en su cuenta de Twitter lo siguiente: «Como padres de familia,no podemos continuar aceptando que cantantes como el reguetonero Lui G-21 se aproveche de la asistencia masiva del público para promover, descaradamente, el consumo de drogas y el irrespeto de la mujer. Se debe vetar este cantante».


Actualización, el mismo cantante publicó en sus redes sociales el video, con un comentario que ha terminado de encender las llamas.


ACTUALIZACIÓN:

Ante la polémica sobre el tema, el secretario de seguridad y justicia de Cali, Andres Villamizar se pronunció con los siguientes tweets:

Para reproducir desde el celular click en LISTEN IN BROWSER

El alcalde de Cali también dejó su posición ante esta situación:

 

¿Y tú qué opinas?

Más Noticias de Cali