¡Casi que no! Podremos usar WhatsApp en varios dispositivos a la vez

Al parecer WhatsApp ha escuchado a los millones de usurarios que piden a gritos poder tener un mismo WhatsApp en dos dispositivos diferentes al tiempo. Y no, no hablamos de Web WhatsApp porque eso es una herramienta que solo sirve hasta que el dispositivos pierde conexión.

Al parecer estan desarrollando una nueva tecnología que permite que una misma cuenta se conecte a dos si positivos distintos sin importar su sistema operativo o que terminal sea, podría ser un terminal con iOS o Android, o un teléfono y un iPad o un teléfono y un computador.

Entérate también: La nueva versión de Spotify para los que nunca tiene espacio en su teléfono

Esto se debe a que el sistema de cifrado de extremo a extremo ya no será guardado en los servidores de Facebook, si no de manera local en cada dispositivos, algo que en este momento no ocurre.

Según WABetaInfo ambos dispositivos obvio deben tener conexión y esto lo podríamos ver pronto ya que se ultiman detalles para el lanzamiento de WhatsApp para iPad y una versión de WhatsApp para computadores y tablets. Por lo que la opción de Web quedaría prescindible.

Al parecer todo se esta desarrollando primero para los usuarios de iOS de Apple.

Más contenido de Tecnología


Te podría interesar: