fbpx

Pierde el vuelo y el control de su boca ¿Cuántas groserías puedes contar? 😳

En el aeropuerto de Rionegro una mujer hizo un escándalo bochornoso al dirigirse a un funcionario de la aerolínea VivaAir con palabras muy ofensivas y groseras. El hecho sucedió la semana pasada pero apenas ha empezado a circular el video por redes sociales de la agresión.

Todo empezó por que la mujer perdió su vuelo, el cual se dirigía a Bogotá el en la terminal aérea José María Córdova, en Antioquia. Según informa la aerolínea ella debir llegar a las 11:40 a.m. pero se presentó a las 12:10 p.m. y por eso lo perdió. Esto la enfureció a tal punto de insultar a la persona que le atendía y a dañar los monitores con los que trabaja la aerolínea. La policía intervino en el momento para retirarla del lugar ayudar a recoger lo destruido.

La aerolínea ya ha hecho la denuncia y se espera los resultados del caso.  No hubo lesiones físicas pero si se reportó los daños a los computadores. El coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de Policía de Antioquia comentó que se capturó a la mujer por el delito de bien ajeno y al parecer la mujer se encontraba bajo los efectos de alcohol.

Les dejamos el video y les advertimos que tiene lenguaje obsceno y fuertes insultos.

Más contenido Entérate Cali