Parque de Disney en Colombia podría ser realidad

¿Imaginas tener un parque Disneyland aquí en Colombia? pues esto se podría volver realidad. Resulta que un fondo inmobiliario dedicado a buscar terrenos para grandes parques (incluyendo Disneyland), está buscando espacios en nuestro país, específicamente en Cartagena. 

Para hacer un parque Disney se necesitan ciertas especificaciones y un lugar a 17 minutos de Cartagena vía Barranquilla que está en manos del estado, cumple con ellos. Tiene frente sobre la playa, 700 hectáreas, fácil acceso, el lugar reúne un millón de turistas en al año, infraestructura hotelera y tiene un aeropuerto internacional cerca. Con estos puntos ya cumple varios requisitos para ser el elegido.

Como dato les contamos que este lote pertenecía a el narcotraficante del norte del Valle Iván Urdinola el cual murió envenenado en la cárcel en el 2002 y al momento ya se puede colocar en venta.

Hace algunos años Disney había puesto su mirada en este lugar pero no podía ser vendido porque no se había hecho la transferencia del lote al estado y entonces la opción era ser arrendarlo por 100 años.

Más contenido Entérate Cali