Netflix nos comparte nuevo trailer de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

Netflix ha publicado un trailer nuevo de la serie Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco que será estrenada el 19 de julio.

El trailer oficial viene acompañado de una pequeña sinopsis que nos cuenta como en la antigüedad, un grupo de jóvenes dedicaron sus vidas a proteger a Athena, la diosa de la sabiduría y la guerra. Ahora, un huérfano llamado Seiya y una nueva generación de Santos la ayudarán en su batalla contra las fuerzas del mal que intentan destruir la humanidad.

Recordemos que esta serie que está a próximos días de estrenarse es original de Netflix y tuvo un pequeño cambio en el sexo de uno de sus personajes que no gusto mucho en un principio, Ya que el caballero de Andrómeda, Shun será una mujer.

Como dato de historia les recodamos que los capítulos originales de la serie llegaron a nuestras pantalla en 1986 de la mano de su creador, Masami Kurumada (para ser exacto los creó en el 85, pero al público llegó al año siguiente).

En cuanto al cambio de sexo de Shun les contamos que si bien Andrómeda es el personaje que aparenta ser débil, debido a su personalidad pacifista, un carácter delicado y porque como sabemos no le gusta herir a nadie, fueron aspectos que lo ponen como un personaje afeminado o gay. Cosa que nada tiene que ver con la realidad del manga, pero fue la cuestión que no gustó a mucho de los fans. Todos argumentaban que no tenia que hacerse ese cambio en la nueva entrega.

Su guionista, Eugene Son salió en defensa del cambio basándose en aspectos actuales como que «el mundo no puede ser salvado sin ayuda de una mujer» y claro eso es totalmente valido y genial que se quiera brindar ese tipos de conceptos e ideas, pero se debería haber respetado el sexo y género del personaje de Andrómeda y no ver la salida mas fácil para «agradar a todos». dicen muchos de los fans.

Más contenido Entérate Cali