Menor de 14 años asesinó a taxista esta madrugada en Cali por robarlo

Los hechos ocurrieron esta madrugada a las 05:00 a. m. en el oriente de Cali, donde un conductor de Taxi fue abordado para prestar un servicio, por un menor de edad que tenia la intención de robarlo y allí fue que se presentó el lamentable caso.

Todo ocurrió en la Cll 120 G con 22, en el barrio Decepaz. Según la Policía Cali el conductor del Taxis identificado como José Flover Osorio de 53 años de edad opuso resistencia al robo por parte de este menor de 14 años y fue allí donde recibió dos disparos de arma de fuego, uno en el brazo y otro en el tórax, heridas que le causaron la muerte horas después en el Hospital Universitario del Valle (HUV).

El menor de edad esta totalmente identificado y las autoridades están en la búsqueda, por eso están ofreciendo una recompensa económica de hasta $5 millones de pesos para quien brinde información de sus paradero. La Policía Cali trabajará con un Juez de infancia y adolescencia para darle captura con orden de aprensión.

Curiosamente este mismo joven hace 20 días habría atacado a disparos a un oficial y fue capturado, pero por su edad, fue dejado en libertad.

Fotos: Mancha Amarilla

Más Noticias de Cali