Las fotomultas de la antigua vía Cali – Yumbo NO fueron activadas

Hace algunos días el Ministerio de Transporte dio el aval para que las cámaras de fotomultas de la antigua vía Cali – Yumbo que se están ubicadas más específicamente en el sector entre el Liceo Francés y la Hacienda Guabinas comenzarían a funcionar el día miércoles 17 de julio pero esto no fue así.

Según la secretaria de Movilidad de Yumbo Ingrid Gómez, el retraso de la reactivación se debe a que el sistema de fotodetección entró en calibración. «Las cámaras están calibradas, pero queremos hacer una calibración mucho más actualizada para tranquilidad de la comunidad y de nosotros como entidad, para que no vaya haber ningún error en el momento de sancionar» mencionó la funcionaria.

También ella informó que no hay fecha del reinicio para las cámaras de fotomultas y que hay que esperar el momento cuando el concesionario encargado de la calibración de los equipos finalice su labor.

Estaremos atentos a la información que se suministre para informar a la ciudadanía la fecha en que el sistema de fotodetección comenzará a funcionar.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar: