La punta cuadrada en la moda de los tacones y zapatos ¿Triunfará?

Se sospecha que podrá llegar a la moda actual los zapatos de punta cuadrada que usaban nuestras abuelas en épocas pasadas; pero ¿De dónde sale esta idea? Resulta que en la Semana de la Alta Costura de París fueron vistas a varias asistentes del lugar con dichos zapatos y ya se rumora que serán tendencia.

En particular los zapatos que han llamado más la atención fueron los que al mirarlos de lejos podríamos pensar que son los clásicos stiletto terminado en punta común y corriente; pero al mirarlos de cerca vemos como una suela termina con forma cuadrada y a la vez sobre sale a la forma natural del zapato. aquí se las compartimos para que ustedes la aprecien.

View this post on Instagram

Shadow Play

A post shared by Linda Tol (@lindatol_) on

Ahora, la teoría de que esta moda trinfará pronto, es que otras marcas como Balenciaga, Bottega Veneta entre otras han publicado en sus cuentas de Instagram calzado con puntas con la forma ya mencionada.

https://www.instagram.com/p/BzSvxKCFHtc/

View this post on Instagram

I like to call this Bottega spider 🕷💥

A post shared by Beatrice Gutu (@beatrice.gutu) on

Ya está en el estilo de cada persona si se deja contagiar de esta moda que regresa y esperamos a que el tiempo pase y nos confirme si esta tendencia tomará el mando, o por el contrario, pasará desapercibida entre nosotros.

Más contenido Entérate Cali