La nueva versión de Spotify para los que nunca tiene espacio en su teléfono

Spotify escuchó a millones de usuarios que no cuentan con espacio en sus telefonos celular y por eso desarrolló desde cero una nueva versión de su aplicación que solo pesa 10 mb.

Esta nueva app que cuenta con todas las características permite escuchar millones de canciones y se llama Spotify Lite. Esta enfocada como dijimos para esas personas que nunca tienen espacio en sus telefonos celulares.

En esta versión de Spotify puedes buscar, reproducir, guardar y compartir playlist entre otras opciones que serán de mucha utilidad y poco peso para tu teléfono.

La app como si fuera poco te permite controlar un limite de datos y la memoria cache. La versión esta ya disponible en más de 30 países y obvio Colombia hace parte de la lista así que la puedes descargar de inmediato desde la tienda de Play Store. (Click AQUÍ para que te lleve de inmediato a la tienda).

La «mala noticia» es que esta app solo esta disponible hasta el momento para Android. Los dueños de teléfonos iPhone deberán esperar un poco más.

Más contenido de Tecnología


Te podría interesar: