Influencer vende su agua de baño en un tupper enorme por 10.000 dólares

Una influencer británica decidió vender en días pasados por 30 dólares, frascos con agua que utilizó para bañarse he increíblemente se agotó en un par de días.

Mary-Belle Kirschner, modelo de cosplay erótica conocida como Belle Delphine, anunció la venta de su GamerGirl Bath Water a través de Instagram, en donde acumula más de 4 millones de seguidores: ”Estoy vendiendo mi agua de baño para todos ustedes, sedientos jugadores”.

La chica explicó muy claro en su web que el agua fue embotellada mientras jugaba en el baño y que no es para beber, ”solo debe usarse con fines sentimentales”.

El producto se agotó en su web muy rápido y la chica ha asegurado que pronto habrá más.

PERO ESTA VEZ VENDIÓ UN ÚLTIMO Y ENORME TARRO A 10.000 DÓLARES.

La influencer explicaba que esos días se sintió un poco extraña al tener que tomar tantos baños. No esperaba que tanta gente estuviera interesada.

Hoy, hace solo unas horas, la joven volvía a sorprender a todos poniendo a la venta por última vez agua con la que se había bañado. En esta ocasión un recipiente tupper enorme por un precio de 10.000 dólares. Fue publicado y en poco tiempo ya lo había vendido…

”Estoy vendiendo agua de baño POR ÚLTIMA VEZ… excepto que esta vez es suficiente para ahogarme en 💦

Si tienes sed EXTRA, no busques más, ¡también obtendrás un vídeo personalizado de mí bañándome en la bañera que te envíe!”.

Después de un tiempo, actualizó el mensaje y colgó el cartel de Sold Out (agotado).

Te mostramos un poco de cómo es Belle Delphine:

Más contenido de Entretenimiento