Hombre es atacado por manada de monos en la India

Este caso ocurrió en Uttar Pradesh, un estado de India donde un hombre fue atacado por varios monos cuando estaba llegando a su casa. En algunos lugares de la India es común ver monos transitando por las ciudades y esto se debe al rápido crecimiento de las ciudades los cuales han obligado tanto a personas como humanos a vivir en sociedad.

El hombre llamado Nikunj Goyal llegaba a su casa en una moto scooter, se bajó para entrar a su vivienda cuando de repente un mono lo detiene repentinamente y otros intentan cogerlo por la espalda y resto del cuerpo. El hombre con su sentido de supervivencia alcanza a colocarse de pie y en el video podemos ver como al final unos de sus vecinos sale con una especie de escoba para ayudarle.

Este hecho ocurrió el 6 de julio y según algunos habitantes del lugar este problema es común ya que día a día se viven momentos donde los monos roban comida y causan estragos. Según el reporte el hombre se ha colocado inyecciones contra la rabia para protegerse de cualquier enfermedad que le hayan podido transmitir estos animales.

En el video también podemos ver como la cámara que captó el momento está protegida con una reja de seguridad por el mismo peligro que puede correr de ser tumbada con los monos que tiene alrededor todo el tiempo.

Más contenido Entérate Cali