fbpx

Ex esposa del creador de Amazon con el divorcio pasó a estar en el top 5 de la mujeres más ricas

Vamos a suponer que sabes quien es Jeff Bezos y si no lo sabes te contamos de manera rápida que este hombre de 55 años es el fundador y director ejecutivo de Amazon y es considerado uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna aproximada de 150.000 mil millones de dólares o 483 Billones de pesos colombianos una cifra que es mejor dejar así porque la cantidad de dígitos que tendría de manera numérica seria muy compleja de leer.

Pues desde hace algún tiempo este hombre y su actual ex esposa estaban en proceso de divorcio, el cual ya llegó a su fin y como parte de este, MacKenzie Bezos ganó 38.000 mil millones de dolares y un 12% en acciones de la compañía Amazon por lo que de inmediato se posicionó como una de las 5 mujeres más ricas del mundo.

Este matrimonio duró 25 años y se acabó por una supuesta infidelidad por parte de Jeff Bezos.

Este divorcio de inmediato quedó registrado como el divorció más costoso del mundo hasta el momento. rompiendo el récord que tenia uno en el año de 1.999 donde una mujer llamada Jocelyn Wilderstein ganó 2.500 millones de dólares por separase de su pareja Alec Wildenstein.

Imaginamos que esta cifra fue la final después de haber conversado y negociado, así que ambos deberán estar tranquilos y contentos por el acuerdo, ya que para ella es una suma bastante considerable y para él pudo ser peor.

Más contenido Entérate Cali