Esto es lo que podría ganar anualmente Luisa Fernanda W

Por medio de una página web llamada YouTubeList, que brinda un resultado aproximado en euros dependiendo de la cantidad de suscriptores y visualizaciones que tenga un canal de YouTube, se ha revelado la suma de dinero que podría ganar Luisa Fernanda W.

Esta paisa con más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram es una de las Influencer más grandes del país y claro que cuenta con sus otras redes sociales y su canal de Youtube que abrió en el año 2013 y al día de hoy cuenta con 4.6 millones de suscriptores.

Pues es allí que por medio de los pagos que realiza esta plataforma a sus YouTubers y creadores de contenido se conoció la cifra de cuanto podría ganar. La suma es de 6 millones de pesos mensuales y un promedio anual de 71 millones. solo por los anuncio que aparecen dentro de sus videos. (El valor que aparece en la web es en euros pero hemos hecho el cambio a nuestra moneda).

Pero esta cifra podría aumentar si tenemos en cuenta las diferentes campañas publicitarias las cuales contratan a la Influencer, donde personas del medio aseguran que puede cobrar entre 12 y 14 millones de pesos por una campaña en sus redes sociales en las que publicaría algún video que dure menos de un minuto o varias historias.

Más contenido Entérate Cali