Este hombre creó una fundación para caninos de tercera edad abandonados

¿Quién dijo que solo los humanos merecen pasar sus últimos días de vida en un lugar tranquilo y bien atendidos?

Los caninos también lo merecen y más cuando han sido abandonados por sus antiguos dueños, o simplemente han crecido en la calle y han logrado sobrevivir por muchos años en la calle.

Es por esto que este hombre llamado Russell Clothier,ha creado la fundación Sheps Place, un santuario para caninos ancianos, ubicado en el Estado de Missouri.

Este hombre creo una fundación para caninos de tercera edad abandonados.

Este hombre creo una fundación para caninos de tercera edad abandonados.

Este hombre creo una fundación para caninos de tercera edad abandonados.

La idea inició cuando Russell rescató una Beagle de 10 años, este fue el primer paso para iniciar este hermoso proyecto.

Los caninos pueden pasar horas de juego en un gran patio y dormir cómodamente en perreras donde no cae la lluvia o llega el sol.

Russell también ayuda con fundaciones que tienen perritos ancianos y no han sido adoptados.

«Queremos que esto sea como un hogar y se sientan como en casa, la mayoría de estos perros vinieron de una casa y queremos que junto a los voluntarios sientan que para ambos es su propia casa» dijo Russell en una entrevista con FOX.

Es hermoso ver como el mundo aún tiene esperanza con personas así, que desean darle un nuevo comienzo a estos ancianos, que solo desean una cama caliente y comida en sus últimos tiempos de vida.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar: