Este 10 de agosto en el teatro Jorge Isaacs: EL PORTAL – Donde todo puede suceder

Nuestra ciudad vivirá una increíble experiencia donde el ambiente estará lleno de emociones y diversión en el Teatro Jorge Isaacs. La obra: «El Portal – Donde todo puede suceder» tendrá la combinación perfecta entre circo, danza, teatro y clown para que sus asistentes disfruten de una grandiosa experiencia y vivan un momento muy genial.

Este sábado 10 de agosto a las 05:30 p. m. toda la familia podrá disfrutar de una gran experiencia en la cual desde los más pequeños, hasta los adultos pueden presenciar este maravillo espectáculo.

En el show encontrarás circo, que es el arte de la hazaña y el asombro donde se requiere de gran agilidad de parte de los artistas; clown que son personajes que por medio de la inocencia y la exageración, cautivan a los espectadores.

También habrá danza donde los movimientos son la mejor herramienta para expresar emociones y transmitir sentimientos; y teatro que por medio de personajes se pueden expresar grandes ideas e intenciones.

Para más información pueden consultar las redes sociales de UTOPIA SHOW en Instagram y Facebook y puedes conseguir tus entradas por medio de Colboletos o en las taquillas de teatro. Más información número de Whatsapp: 3158849491.

Estos son los valores de la boletería:

  • Platea: $70.000
  • Palco 1: $70.000
  • Palco 2: $50.000
  • Paraíso: $30.000

Más Noticias de Cali