fbpx

Docente de la EMAVI participa en el Congreso Internacional de Ciencias Sociales en París

En la versión VII del Congreso Internacional de Ciencias Sociales fue convocada la docente Andrea Falla Rubiano de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, con su propuesta “Escenarios educativos y sociales para la reconstrucción de subjetividades a partir de la identidad narrativa de Paul Ricoeur”.

El Congreso fue presidido por ponentes de diferentes lugares del mundo; alrededor de 30 participantes, donde expusieron temáticas innovadoras en relación con el área de conocimiento de Ciencias Sociales, socializando proyectos que se adelantan desde las principales instituciones.

Esta red de investigadores y profesores se reúnen una vez al año, dándole alcance a un encuentro internacional de diversidad académica y de común interés, para debatir las complejas y sutiles cuestiones que rodean a las Ciencias Sociales y otras disciplinas afines.

La Escuela Militar de Aviación apoya a sus profesionales comprometidos con el crecimiento académico, a través de la participación en eventos internacionales que aportan a la formación profesional e integral de los futuros cadetes del Alma Mater de la Oficialidad.

“Así se va a las alturas”.

Más Noticias de Cali