Desgarrador – Madre alimenta a su polluelo con una colilla de cigarrillo 😭🐣🚬

De nuevo tenemos una noticia muy triste para ustedes. Hace casi un mes les dimos la triste noticia de un oso polar que recorría las calles Rusia en busca de comida a 800 km de su hábitat y ahora les tenemos otra historia igual de lamentable.

Resulta que una fotógrafa llamada Karen Mason de Estados Unidos capturó el momento en que un ave alimentaba a su polluelo con una colilla de cigarrillo pensando que servía de alimento para el pequeño. Esta imagen capturada en las playas de Florida fue cmpartida en Facebook  acompañada del texto «Si fumas, por favor, no dejes las colillas». La imagen es desgarradora y nos invita a reflexionar si estamos arrojando la basura y desechos al lugar correcto.

Aparte de la foto ya mencionada la fotógrafa compartió otra donde el bebé ya estaba con la colilla en el pico y la acompañó con este mensaje: «Es hora de limpiar nuestras playas y dejar de tratarlas como una bandeja de cenizas gigante».

La Real Sociedad para la Protección de las Aves y la Vida Salvaje (RSPB) en Reino Unido ha comentado que la naturaleza está luchado para lograr adaptarse a la basura humana y así poder sobrevivir. Los animales están confundiendo la basura con comida, ya que todo lo que desechamos lo están analizando para saber si se puede comer o no; las aves están construyendo sus nidos con residuos de los humanos, y cada año se puede ver como muchos de ellos pierden la vida atrapados en productos fabricados por el ser humano.

Fuente: Fotógrafa Karen Mason 

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar: