Daniel Alves, criticó a Leonel Messi por la denuncia de corrupción

Dani Alves habló al respecto de Lionel Messi, en el contexto de la Copa América. Después de la victoria de Brasil sobre Argentina por 2 a 0 en las semifinales, el lateral brasileño había escrito un emotivo mensaje en sus redes sociales dirigido a Messi:»El fútbol a menudo se trata sobre ganar, a menudo sobre perder. Sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el cariño, el respeto, la admiración y la conexión con quienes te ayudaron a traer comida a casa, a mi casa…»

Sin embargo, la rabia de Messi luego de la obtención del tercer puesto de la selección seguía y dijo («No quiero ser parte de esta corrupción»). Eso motivó a que Dani Alves criticara con dureza a su ex compañero en Barcelona, club en donde vivieron muchos tiempos de felicidad y gloria: «En primer lugar, está faltando el respeto a una institución como la Selección Brasileña, en mi opinión. En segundo lugar, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí, luchando por un sueño. Soy un amigo que siempre dice la verdad cuando es debido, y creo que se equivocó al decir estas cosas», comentó el defensor al programa brasileño Bem Amigos.

View this post on Instagram

Futebol muitas vezes é sobre ganhar, muitas vezes sobre perder, porém, nunca deixará de existir o carinho, o respeito, a admiração e a conexão com aqueles que te ajudaram a colocar de comer na minha casa, na casa dos meus…. nunca deixará de existir a gratidão com aqueles que te ajudaram a colocar o teu nome na história do futebol. A grandeza das pessoas não são medidas apenas pelo que elas representam em seus países ou os sentimentos que elas despertam com a sua profissão. Muitas vezes, é sobre o que há atrás de tudo isso. Obrigado por formar parte da minha vida e és siempre un grande honor volver a tenerte cerca hermano, aún que esteamos separados por una camiseta, estamos conectados por nuestras esencias! #mirespecto✊🏽

A post shared by Dani Alves (@danialves) on

Dani Alves habló y describió la amistad que tienen desde que fueron compañeros en Barcelona y destacó que «un amigo no siempre tiene razón solo porque es amigo». Además, agregó: «Puede haberlo dicho por la calentura del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo».

 

Más contenido de Deporte