Conoce todos los cierres viales por los ensayos y el desfile del 20 de Julio 🇨🇴

Como todos los años el 20 de julio donde se conmemora la independencia de Colombia se realizan los desfiles correspondientes y aquí les compartimos los cierres y rutas alternas que estarán habilitados para la movilidad de todos los caleños. Para esre evento habrán 50 agentes de tránsito para ejercer control y regulación durante los ensayos y el desfile del 20 de julio.

Los cierres comenzarán el jueves 18 de julio con el ensayo y la logística del desfile donde más de 5 mil personas participarán. La calzada principal de la Autopista Suroriental, sentido sur – norte entre la carrera 66 hasta la carrera 50, estará cerrada desde las 10:30 p. m. hasta las 12:00 m.

El día viernes 19 de julio desde las 10:00 p. m. se cerrará la calzada auxiliar desde la carrera 66 hasta la carrera 39 con el fin de organizar las tarimas.

El sábado 20 de julio. día del desfile militar habrá cierre total en la calzada principal de la Autopista Suroriental en la carrera 70 hasta la calle 13 sentido sur – norte, entre las 06:30 a. m. hasta las 02:00 p. m. habrán pasos transversales en la carrera 50, carrera 44 y la 39.

Para las personas que van desde el sur hacía el norte de la ciudad podrán utilizar la calle 5ta en ambos sentidos, la calle 16, la Pasoancho y la calle 25 como vías alternas.

Declaraciones de William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad con la información de los cierres y desvíos del desfile del 20 de Julio.

Para reproducir desde el celular click en LISTEN IN BROWSER

Más Noticias de Cali