Conoce la gemela de Kylie Jenner que está arrasando en Instagram

La mayoría de personas sabe o a escuchado un poco de la familia Kardashian, familia que consiguió su gran fama por el programa de televisión estadounidense «Keeping Up with the Kardashians» y desde entonces ellos ha dado y darán de que hablar con sus aportes a la moda, sus cirugías, la forma de maquillarse, etc.

Kylie Jenner la empresaria​, diseñadora y modelo es la menor entre cinco hermanas y se ha convertido en la multimiillonaria más joven de la historia con tan solo 21 años superando al creador de facebook Mark Zuckeberg. Pero la noticia de hoy no se trata de la fama y grandeza de Kylie, que no la desconocemos, sino de su nueva y fiel imitadora Kristen Hancher.

Esta chica que también es de gran influencia se ha propuesto a seguir los pasos de Kylie al pie de la letra en la forma como se ve físicamente. Desde su increíble cuerpo, forma de los labios y otras cosas que lo complementan como su cabello, forma de maquillarse hace que cualquier persona pueda confundirlas cuando va caminando por la calle o cuando se compara una foto de ellas.

La joven ha hecho muy bien su trabajo de parecerse a la exitosa empresaria y aquí les dejamos algunas fotografías, su cuenta de Instagram y el video de como ha hecho estas fotos para que puedan compararlas e impresionarse con el parecido.

View this post on Instagram

Pocket full of sunshine😜

A post shared by Kris (@kristenhancher) on

View this post on Instagram

Jaded

A post shared by Kris (@kristenhancher) on

View this post on Instagram

Idk why I look so serious😂

A post shared by Kris (@kristenhancher) on

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar: