Con este test sabrás qué quiere decirte tu niño interior 👦🏻🥳👼🏼

Muchas personas por el afán de los días y del trabajo olvidan lo importante que es mirar las cosas con los ojos de un niño y no perder el niño interior. En esta ocasión les traemos un test que solo tardará cinco minutos, en el cual descubrirás que tiene para decirte ese niño que llevas dentro ¿Te animas?

Empezamos observando la imagen y debes elegir  a un niño antes de bajar y leer lo que significan.

Con este test sabrás qué quiere decirte tu niño interior

¿Listo? Aquí van los significados:

1. No ocultes tus sentimientos

Cuando estamos en la niñez no dudamos en decir lo que sentimos, lo que nos gusta y los que nos entristece. No importa si las personas nos ven llorando o con exceso de felicidad porque lo importante para nosotros es mostrarnos tal cual somos.

Si elegiste este niño, quizás has estado ocultando los sentimientos y reprimiéndolos ya que no te gusta mostrarte débil o vulnerable. Tu niño interior quiere decirte que no importa lo que sientas, ¡exprésalo! Así podrás ver quien eres verdaderamente y entender mejor tus deseos y anhelos.

2. No te cohibas

El niño que tienes dentro está pidiendo que te animes a ser la persona que querías ser. Al pasar los años nos convertimos en el adulto que la sociedad quiere que seamos y en preocuparnos más por lo que esperan de nosotros. Este es el momento de enfocarse y redescubrir que quieres ser sin preocuparte que podrán pensar sobre ti.

3. Es el tiempo de hacer amigos

Al momento de hacer amigos los niños no encuentran ningún obstáculo. Simplemente se acercan a la persona que les agrada y les preguntan si pueden ser amigos. Al crecer nos cerramos ante esa situación y por muchos factores interactuamos poco con las personas.

Tu niño interior quiere que abras la posibilidad de conocer nuevas personas y hagas nuevos amigos. Si te das la oportunidad de conocer diferentes personas tendrás nuevas experiencias y grandes aprendizajes.

4. Conserva tu curiosidad

En muchas ocasiones es mejor mirar el mundo de cabeza y eso lo tienen muy claro los niños. La curiosidad es una de las cualidades innatas en ellos la cual les ayuda a descubrir el mundo y quieren saber como funcionan todas las cosas.

Si has elegido este número lo que quiere decirte el niño interior es que no dejes de ser curioso. Es importante siempre tener interés por las cosas y por la vida.

Quizás estés en un momento que todo te da igual pero debes recuperar las ganas de descubrirlo todo y comerte al mundo.

5. La vida es un juego

Al elegir este niño quizás estés preocupándote de más por las cosas que te están pasando y todo te lo estás tomando muy en serio. Tu niño interior quiere que recuerdes cuando no duraban tanto las angustias o los enojos, cuando se vivía el presente al máximo.

Las cosas hay que tomárselas con calma. Lo importante son los aprendizajes del camino y lo que queda de las experiencias. Entonces disfruta de lo que verdaderamente trasciende: La familia, amigos y lo que te apasiona.

6. Si puedes imaginarlo, es real

Si elegiste este niño, eres un soñador en pausa. Eres de las personas que creen que los sueños se pueden cumplir y vez más allá del momento. No dejes esas cualidades a un lado.

Por la rutina, el trabajo y los factores del día a día has llegado a pensar que esos sueños no sirven y los has dejado en pausa. Es el momento de actuar y volver a creer en ellos.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar: