Chucky – El Muñeco Diabólico | #ParcheCine 😎🍿🎥

¿Quieres jugar? Prepárate para una versión contemporánea del clásico del horror de 1988 Chucky, el muñeco diabólico.En la cinta, Karen (Aubrey Plaza), una madre soltera, le regalará un muñeco a su hijo Andy (Gabriel Bateman), del que desconocen su naturaleza siniestra.

Sobre la producción: Cuando MGM y Orion Pictures tuvieron la idea de que querían actualizar la película clásica de 1988, Grahame-Smith y el productor David Katzenberg estaban preocupados. «No queríamos simplemente rehacer la cinta estrenada hace 31 años, un clásico que introdujo al mundo a uno de los mejores villanos de terror de todos los tiempos. Queríamos presentar algo nuevo y relevante para las audiencias de hoy”.

“El Chucky mejorado es mucho más avanzado”, agrega Grahame-Smith. «Tiene más formas de matarte». Ahora tiene la capacidad de acceder a otros dispositivos y mirar a través de ellos, puede tomar el control de termómetros, vehículos y aspiradoras robóticas. «Básicamente, puede usar cualquier cosa a su disposición para aterrorizarte y matarte”.

 

_____________________________

 

Función: Martes, 09 de julio. Cinépolis, Limonar – Entrada: 07:00 P. M. | Clasificación: 18 | Sala: 05
ATENCIÓN: Participa únicamente si puedes asistir al lugar, fecha y hora indicada. Una vez inicie la función, NO se permitirá el ingreso a la sala y es únicamente para mayores de edad

DINÁMICA ESTÁNDAR – SE ENTREGARÁN PASES DOBLES

Facebook: Ve al video y/o trailer de Facebook y compártelo en tu muro (manera pública) y déjanos un comentario con #ParcheCine.

Twitter: Debes darle RT al poster y/o video y déjanos un tweet con #ParcheCine.

Después de esto solo debes estar pendiente de nuestras redes sociales, próximos a la fecha del #ParcheCine publicaremos la lista de ganadores en nuestras redes sociales. Si ganas solo debes asistir a la fecha y hora indicada, allí estaremos para hacer el ingreso.

DINÁMICA PARA INSTAGRAM EN: @SoyEdMurillo

Más Noticias de CINE