Cascada vuelve a la vida y por poco arrastra a estos turistas

Cuando turistas visitaban la Cascada seca de Rahatgarh en el distrito de Sagar,un extraño acontecimiento sucedió. En el momento de los hechos los turistas se encontraban distribuidos en la parte alta y baja de la casacada cuando inesperadamente la cascada volvió a la vida cogiendo a todas las personas por sorpresa, según el reporte. Al parecer el motivo fue por la gran cantidad de agua lluvia que había afectado el río Bina y habría llegado hasta el lugar donde se encontraba la cascada.

En el video vemos como cuatro turistas estaban grabando y de repente la cascada aparece desde lo alto. Al comienzo las personas se ven tranquilas, pero al ver que el agua aumenta cada vez más, corren para resguardar su vida. Menos mal no hubo ningun afectado.

Como dato les contamos que no es la primera vez que sucede este hecho, en el 2011 una cascada cercana al lugar de los hechos, por el sector Patalpani, vivió lo mismo pero en este caso los afectados fueron una familia conformada por cinco personas según reportes locales.

Más contenido Entérate Cali