Cali vivió un fin de semana bastante violento – Detalles

Cali tuvo un fin de semana bastante violento en el cual se presentaron 13 casos de homicidios.

Durante el fin de semana que acabó de pasar desde el viernes 12 de julio, hasta el domingo 14  hubo varios homicidios con arma de fuego y arma blanca.

El día viernes se presentaron 4 homicidios, el primer caso se dio en el barrio, Manuel Beltrán, en la Cra 26 # 112, donde un hombre de 50 años fue ultimado por disparos de arma de fuego. El segundo fue en la Cra 29a #49 en el barrio Laureano Gomez, donde un joven de 22 años fue trasladado a el hospital Carlos Homes Trujillo tras un atentado sicarial, al recibir los primeros auxilios fue remitido a la clínica Valle del Lili donde falleció.

En horas de la tarde Jhonnier Sneider de tan solo 18 años fue atacado por arma de fuego y falleció en el hospital Carlos Holmes Trujillo. Finalizando el día otro joven de 20 años falleció en el lugar tras recibir varias heridas de arma de fuego, en el corregimiento de Montebello.

Entérate Cali de: Cali quedaría distribuida en seis localidades según la Alcaldía

El día sábado se presentaron solo dos casos, el primero de ellos en el barrio Popular, donde Carlos Andrés López López, de 23 años, presentó heridas por arma blanca y falleció en el hospital San Juan de Dios y luego en la Cll 73 con Cra 1b1 del barrio San Luis, un hombre de 65 años también fue atacado con arma blanca.

El día domingo fue el más violento con seis casos: En el barrio República de Israel, Brayan Andres Segura de 22 años, presentó herida por arma de fuego y fue trasladado al hospital Carlos Carmona, donde falleció. En el barrio Manuela Beltran, Diego Fernando Cabezas, un joven de 18 años, presentó herida por arma de fuego, fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció.

En horas de la mañana en el en el corregimiento La Paz, Montebello, Ariel Alexander Burbano, de 38 años, presenta herida por arma de fuego, falleció en el lugar de los hechos, se logra la incautación de un arma de fuego. en el barrio Desepaz, Leonardo Fabio Larrahondo, de 25 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado al Centro de Salud Desepaz, donde falleció.

Entérate Cali de: Las cámaras de fotomulta de la antigua vía Cali – Yumbo volverán a funcionar

Pasado el medio día en el barrio El Vergel, Sebastián Quintero Castillo de 18 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado al hospital Carlos Carmona, remitido a la clínica Valle del Lili, donde falleció.  Y en la tarde dos casos más, uno en el barrio Floralia, donde Jhon Estiven de 30 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció y en el barrio Charco Azul, Anyelo Stiven Parra de 19 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar: