Así gozó Bogotá del lanzamiento del XXIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

La capital gozó de una muestra del pacífico

Este fin de semana la capital de nuestro país, Bogotá, se lleno de fiesta y folclor con la inauguración del festival de cultura afro más importante de Latinoamérica: «XXIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez» y con él aumenta cada día el amor por esta región que se expone a nivel musical, artístico, gastronómico y social y el cual despierta interés nacional e internacional.

La inauguración se realizó la noche del viernes 19 de julio en el en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y se dejó por lo alto la esencia y ancestralidad que emana el Petronio y así continuar con el legado que esta cultura tiene para el país.

Los encargados de darle la partura al evento fue la agrupación ganadora en el 2018 en la modalidad de violines caucanos ‘Aires de Dominguillo’, también se presentó el grupo invitado Bahia, y los ganadores del año pasado de las otras cuatro modalidades del cual hicieron parte más de 50 artistas.

Recuerden que el festival aquí en Cali se celebrará del 14 al 19 de Agosto en El Coliseo El Pueblo donde se podrá disfrutar de la música, tradición, gastronomía y fiesta del Petronio Álvarez 2019.

Más Noticias de Cali