Así fue la emotiva jubilación de Bruno, el canino antiexplosivos de la policía

Bruno es un perro antiexplosivos del grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana Santiago de Cali  que ha prestado su servicio por 11 años en las afueras de la Gobernación del Valle del Cauca y la Asamblea departamental, ubicadas en el centro de Cali.

Ahora este canino dejará sus labores y vivirá el resto de su vida al lado de La intendente Mercedes Ramírez quien es su antigua guía y fue la que entrenó y trabajó con él desde los 6 meses de nacido. Ellos estuvieron separados un tiempo desde que la intendente se retiró del servicio en el año 2013.

“Siempre estuvimos en la Gobernación y la Asamblea departamental. Cuando venía el presidente, siempre andábamos en las caravanas, revisando todo, que no hubiera ningún carro con explosivos y siempre él fue mi felicidad. Por eso, cuando nos tuvimos que separar, a mí me dio una gran tristeza” manifestó la intendente.

En la ceremonia protocolaria de hoy 22 de julio en donde se hizo entrega de Bruno, también manifestó su felicidad de poder ser la compañía de él por el resto de su vida ¡Buena esa!

Más Noticias de Cali