«Afilando Cuchillos» Residente y Bad Bunny contra Ricardo Rosselló, Gobernador de PR y todo el escándalo

¿Cuántos creían que Residente se había pasado al lado oscuro de la música a la que tanto le tiraba?

Pues la verdad fue que este par se unieron en modo de una protesta musical y política contra el gobernador Ricardo Rosselló, quien se ha visto envuelto en una fuerte polémica tras salir a la luz un intenso chat de Telegram con casi 900 páginas. El chat comienza en diciembre del 2018 y finaliza en enero del 2019.

En el chat se observa como el gobernador y algunos de sus colaboradores intercambian memes, comentarios y se burlan de la comunidad LGTBI, algunos periodistas, políticos y grupos activistas. Este intercambio de información confidencial del gobierno tienen en jaque al político.

Es así como muchos artistas de latinoamérica se han unido para pedir la renuncia del político, pero Rosselló se niega abandonar el cargo.

El tema de Afilador de cuchillos, tiene contenido fuerte donde incluso mencionan por su nombre al político, seguido de algunas palabras que buscan caracterizarlo «Tú no eres hijo del cañaveral, escoria, tú eres hijo del cabrón más corrupto de la historia». «Disculpen mis expresiones, pero al igual que Ricky estoy liberando las tensiones». «Le doy fuego a La Fortaleza, como se supone, y al otro día voy a la iglesia pa’ que me perdonen», dice Residente en algunas partes de la canción.

Bad Bunny con su voz y lenguaje característico también hace su parte y dice frases como «Eres un corrupto que de corruptos coges consejos».

El video lleva medio millón en tan solo unas pocas horas de haber sido publicado.

Más contenido de Entretenimiento