A Villahermosa fue a dar hombre que habría maltratado a su pareja

En el antejardín de la vivienda, compartida por la pareja, agentes de Policía encontraron dos motocicletas, a las que le figuran antecedentes de hurto

Una vez el juez 31 Penal Municipal envió a la cárcel a Sayit Isaac Barrios Redondo, emitió la orden de encarcelamiento para que sea trasladado a la cárcel de Villahermosa.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor responsable de los delitos de violencia intrafamiliar en concurso con receptación y falsedad marcaria.

Los hechos por los cuales Barrios Redondo es procesado ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 55 con carrera 42B, barrio Morichal, cuando el asegurado fue detenido por agentes de una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana, Mecal, luego de, presuntamente, haber discutido con su compañero sentimental, a quien habría maltratado físicamente.

La mujer les dijo a los agentes que el antejardín del inmueble se encontraban dos motocicletas, que había llevado su compañero sentimental.

Los uniformados encontraron el vehículo de placas ACN 32D, que figura con un antecedente de hurto del 30 de enero de 2017. Asimismo, la motocicleta de placas EKP 20E, cuyo número de motor y chasis fueron regrabados, y también figura con el antecedente de robo.

Una vez la pareja fue trasladada a una clínica para ser atendida, fueron puestos a disposición de un fiscal seccional en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, quien adelantó la indagación.

En las próximas horas, Sayit Isaac Barrios será puesto a disposición del INPEC, por parte de agentes de la Policía de la Estación de Policía del barrio El Vallado, en el oriente de la ciudad.

Más Noticias de Cali