10 años desaparecido y encuentran su cuerpo detrás del refrigerador donde trabajaba

Este joven llamado Larry Ely Murillo-Moncada fue reportado como desaparecido el 28 de noviembre de 2009 cuando tenía 25 años. Sus padres informaron a las autoridades que su hijo salió de la casa después de un enojo y dijeron que estaba actuando de manera extraña quizás por unos medicamentos que tomaba; desde eso momento no supieron más de él.

Después de 10 años, mientras unos trabajadores desocupaban un antiguo supermercado No Frills que había cerrado en el 2016 en Council Bluffs, Iowa, Estados Unidos; se encontró un cuerpo detrás de unos armarios y refrigeradores el cual era del joven desaparecido y su identidad fue confirmada por una prueba de ADN de sus padres, además que la ropa coincidía con la ropa que tenía en el momento de su desaparición.

En la autopsia no se encontró signos de trauma y por eso se consideró una muerte por accidente. Las autoridades sospechan que el joven se subió en los refrigeradores como comúnmente lo hacían los trabajadores del lugar cuando querían descansar y cayó en un espacio muy reducido de 45 centimentros entre la pared y el refrigerador. Quizás no se escuchó nada de los sucedido por el ruido de los refrigeradores. 

Más contenido Entérate Cali