No más huecos en las pantallas, las cámaras frontales estarán ocultas

Los Chinos lo han hecho de nuevo, desaparecieron las cámaras frontales.

Desde que los fabricantes de celulares, pusieron la moda del notch, con el objetivo de tener mayor pantalla en los teléfonos, el problema ha sido la cámara.

Pero este lunes, dos de las empresas chinas, en teléfonos celulares más reconocida por los fanáticos de la tecnología, han sacado un AS bajo la manga, cuando publicaron en sus redes sociales algo que pinta genial, se trata de Oppo y Xiaomi.

Primero Oppo hizo la demostración publicando un video donde claramente observamos que en la parte frontal del teléfono, lugar donde normalmente vemos la cámara y sensores del dispositivo, ya no esta a la vista pero aun así funciona perfectamente.

Sin embargo Xiaomi ya estaba preparado, por que a las pocas horas también lanzó su video demo, con un teléfono que parece ser un diseño basado en el Mi 9 y se observa claramente que el notch desapareció pero la cámara frontal aun esta ahí, al parecer bajo la pantalla.

Por parte de Oppo se puede esperar cualquier cosa recordando que hace pocos meses fueron los primeros en anunciar un teléfono con 10GB de ram, sin embargo por parte de Xiaomi es de esperar ver el teléfono del anterior video en el mercado, ya que habían presentado un dispositivo con pantalla plegable, pero al momento no se conoce producción en masa.

Esto es un nuevo avance en la guerra de la tecnología por parte de los chinos, cosa que posiblemente cuando Apple u otras marcas lo implementen, lo anunciaran con un gran evento donde digan que son «pioneros».

Más contenido de Tecnología


Te podría interesar: