Ni el VAR pudo clasificar la Selección Colombia, pero dejó buenos memes
Aunque el VAR salvó a la Selección en dos ocasiones, no fue suficiente.
El partido de cuartos de final entre Colombia vs Chile, estuvo bastante reñido y aunque Chile tuvo dos oportunidades de anotar gol, el VAR los anuló.
Fue así como en el minuto 15 el jugador chileno Charles Aranguiz marcó lo que parecía ser el primero gol, pero al revisar el VAR, se dio la decisión que debía ser anulado.
Al minuto 71 de nuevo Chile tuvo su segunda oportunidad cuando el destacado Arturo Vidal, dio una esperanza a su selección con un segundo intento de gol, pero al revisar el VAR de nuevo fue anulado señalando que al parecer el balón había golpeado la mano de Vidal. Esto según el nuevo reglamento de la FIFA, no importa que el balón toque la mano de un jugador de manera intencional o no, se considera una falta.
Al final de los 90 minutos el partido quedó en 0-0 y el desenlace de quien clasificaba se dio en penales donde Chile eliminó a Colombia en un 5-4 en tanda de penales. Tras toda la polémica en un par de horas ya rondaban en redes unos buenos memes de lo sucedido y los que faltan en el transcurso de la semana.
Más contenido de Deporte
Te podría interesar: