Huawei esta mostrando publicidad en la pantalla de bloqueo

En los últimos días cientos de personas han reportado la publicidad.

Huawei sigue dando de que hablar, tras la polémica con Estados Unidos, ahora resulta que muestra publicidad en la pantalla de bloqueo en algunos teléfonos y sus usuarios no saben por qué.

Según reportes en redes sociales, las primeras imágenes de publicidad aparecieron la noche de este 13 de junio y todas refiriéndose a una misma empresa, Booking.

La empresa de tarifas de viajes ha sido la causante que de momento aparezcan fondos de paisajes y promociones de hoteles, en la pantalla de bloqueo de teléfonos Huawei como el P20, P20 lite, P30 Pro, Honor 10 y la lista va en aumento.

Aunque no es algo grave, que te pueda dañar tu teléfono, si ha sido molesto para muchos usuarios, que no están acostumbrados a ver publicidad en sus pantallas de bloqueo, ademas que no han dado su consentimiento para esto. Sin embargo esto tiene solución y es sencillo.

Solo debes ir a ajustes del dispositivo, «ajustes de pantalla principal y fondo de pantalla», luego la opción de «Cambio de Portadas». Por último lo único que debes hacer es desmarcar la casilla de «Destacadas de Huawei» o también puedes escoger un fondo de pantalla de tu galería.

Más contenido de Tecnología


Te podría interesar: