¿Tienes un «chupado»? Aquí te enseñamos como quitarlo

Dile adiós a esos chupados, después de un momento apasionado.

Un momento de pasión, puede hacernos perder los sentidos y sin querer queriendo, dejarle un «lindo recuerdo» a nuestra pareja.

Pero este recuerdo, puede traer problemas o momentos vergonzosos, ya sea en el hogar o lugar de trabajo. Debido que algunas personas tienen esto como algo malo, sin embargo eso no es problema, ya que aquí damos varios tips, para reducir el morado o en lo posible eliminarlo.

Una cuchara fría: Mete una cuchara metálica  a la nevera o congelador varios minutos, luego oprime la parte de abajo de la cuchara en el morado y masajea varias veces en diferentes sentidos.

Una moneda: Aunque podría ser algo doloroso, estira la zona del chupado con tus dedos y pasa la moneda por el borde y no por lo plano en varias ocasiones sin llegar a lastimarte, la zona quedara roja , pero podrás notar mejoría.

Entérate también: Usar medias en tu próximo encuentro sexual podría llevarte a un mejor orgasmo

HieloAl igual que al cuchara, el frió ayudará a disminuir el morado, debes ponerlo durante unos 20 segundos y con el mismo hielo masajear, esto hazlo varias veces. (Cuidado con el tiempo porque podrías quemarte)

Alcohol: Este es muy efectivo cuando el morado, no lleva bastante tiempo de haberse hecho, usa algodón humedecido con alcohol y frota varias veces.

Agua caliente: Si ya pasaron un par de días y el chupado aun esta presente, puedes usar agua caliente con un paño y dejarlo puesto 3 a 5 minutos hasta que veas algo de mejoría, obviamente cuidado de no quemarte.

Cepillo de dientes: Ayudará la circulación de la sangre, frota con el cepillo durante un par de minutos sin aplicar mucha fuerza por que podrías empeorarlo y luego de frotar usa agua fría o hielo, repite si es necesario.

Crema dental: Esta solución demora un día aproximadamente, sencillamente aplica la crema dental en la zona afectada unos minutos y quilata con agua caliente, en 24 horas aproximadamente podrías ver resultados.

Como últimos dos recursos si nada de lo anterior funciona, puedes usar maquillaje con tu mismo tono de piel o un cuello alto que tape ese morado revelador de aquel desbordado momento de pasión.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar: