Mayo empezó con 8 muertes violentas, pero las cifras siguen bajando

El día de ayer se dio inicio al mes de mayo y en Cali tuvo unas cifra bastante alta en cuanto homicidios y es que en la ciudad se presentaron 8 muertes violentas durante este primer día del mes del mayo, a pesar de que las cifras de homicidios siguen bajando son cifras que se deben seguir tomando en cuenta.

De las ocho personas que murieron en los diferentes hechos violentos siete de ellas fueron por disparos de arma de fuego y una de ellas por heridas de arma blanca.

Se destacan entre los hechos el que ocurrió en los primeros minutos del nuevo mes y que ocurrió a las 12:30 a.m., en el barrio El Retiro, más puntualmente en Cra 32C con Cll 48. Donde al parecer una discusión entre 3 hombres se presentó y uno de ellos desenfundo el arma y atacó a los otros dos, acabando con sus vidas de inmediato. Las victimas fueron, Victor Alfonso Mena quien falleció de inmediato en el lugar y Gerson Ortiz de 27 años quien logró llegar con vida al Hospital Carlos Holmes Trujillo, pero falleció minutos después.

En una rápida reacción de las patrullas de policía se dio captura al presunto agresor con un arma de fuego, tipo revolver, marca llama martial, pavonado, calibre 38 mm, con 06 vainillas percutidas.

Los otros homicidios fueron los siguientes:

Hacía la 01:03 a.m., en la Cll 106 con Cra 26H2 del barrio Manuela Beltrán, Juan Carlos H, de 34 años, presenta herida por arma blanca, trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció. El agresor fue capturado y quedó en proceso de judicialización.

En horas de la tarde hacia las 03:15 a m., en la Cra 27 con Cll 112 del barrio Las Orquídeas, Cilo Fernando C. de 39 años, presenta herida por arma de fuego, fue trasladado al Hospital Carlos Holmes donde falleció.

Minutos después a las 03:35 p. m., en la Cll 18 con Cra 180 del barrio Pance, Aniano Palacios Valencia de 39 años, presenta herida por arma de fuego, fue trasladado a la Clínica Valle del Lili donde falleció.

Ya en horas de la noche a las 08:30 p m., en la Cra 28D con Cll 72F del barrio COMUNEROS II, un hombre que no pudo ser identificado en primera instancia de unos 23 años aproximadamente, presenta herida por arma blanca, este hombre fue trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, dónde falleció.

A las 09:13 p. m., en Cra 47a con Cll 48 del barrio Ciudad Cordoba, Sammy Yesid Gonzalez de 30 30 años, presenta herida por arma de fuego, falleció en el lugar de los hechos.

y finalizando el día a las 11:51 p. m., en la Cra 26D con Cll 80C del barrio Los Naranjos II, un menor de edad, presenta herida por arma de fuego, falleció en el lugar de los hechos.

Más Noticias de Cali