«Los Ojos del Dragón», la serie que destronará a Game Of Thrones

La nueva serie, será basada en el libro de Stephen King.

Hace poco finalizó Game Of Thrones, la serie número uno en la categoría de la edad media que dejó un vació a sus fans, pero tranquilos que una nueva serie llegará.

Así lo anunció el servicio de series y películas por suscripción Hulu. Servicio que es propiedad de Walt Disney. Al parecer luego de una disputa entre Hulu y Apple por quien obtendría los derechos por la serie, Disney ha salido victorioso y será el encargado de llevar a la televisión la serie basada en el libro del escritor Stephen King.

La nueva serie convierte un clásico cuento de hadas en una obra maestra del género de terror. Los ojos del dragón es un apasionante relato de aventuras, con héroes, dragones, príncipes y hechiceros, donde según la sinopsis:

El joven príncipe Peter, hijo del difunto rey, da la talla de monarca y espera heredar el reino. Pero el mago de la corte dispone que sea ungido el Príncipe Thomas, un muchacho al que manipula de acuerdo con sus siniestros propósitos. Sin embargo, Thomas posee un secreto que nadie ha sido capaz de adivinar.

Los ojos del dragón es un libro que fue publicado en la década de los 80’s, época, donde de Stephen King, estaba en su auge de popularidad, ya que recientemente había escrito; Christine, Cementerio de animales o Cujo y estaba iniciando su novela La torre oscura, novela que ya cuenta con una película lanzada en cines el pasado 2017.

El director del capitulo piloto será Grahame-Smith, quien fue director de películas de terror como IT, Orgullo prejuicio y zombies, ademas de películas animadas como Lego Batman, sin embargo Stephen King trabaja en conjunto con el director.

El proyecto aun esta en preproducción, pero tiene como objetivo absorber a los fans de Game Of Thrones, luego que el final de la serie medieval, no fuese el esperado para la mayoría de seguidores de la serie durante 8 años.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar: