La masturbación es GENIAL y estos 10 puntos te lo dejan claro 🍌😈🥝

La masturbación es buena como dice el título y los 10 puntos que te dejaremos a continuación lo dejan bien claro, así que ¡Adelante!

– El sistema inmune mejora: Según los expertos entre más te masturbes, más se aumentan los niveles de una hormona llamada cortisol que mantiene el sistema inmunológico de manera regulada.

– Reduces el riesgo de padecer cáncer de próstata
: Unos estudios revelaron que los hombres que eyaculan 21 veces o más al mes, reducen un 33% el riesgo de padecer cáncer de próstata. Los que lo hacen entre 8 y 12 veces lo reducen un 10%.

– Te ayuda a ejercitar los músculos del suelo pélvico: 
Este ejercicio ayuda a la incontinencia y a la disfunción eréctil. En el caso puntual de la mujeres les ayuda a una recuperación más rápida en el posparto.

– Mejorar el tiempo y la forma en que llegas al orgasmo: Si tal vez tienes problemas para conseguir el orgasmo con tu pareja, esta es una muy buena solución ya que tu practicando podrás saber que te gusta, como te gusta y esto hará que con tu pareja todo este más claro, obvio debes ayudarle un poco como guía de tu cuerpo y el clímax llegará mucho mejor que antes en tu relación.

– Es bueno para las relaciones de pareja: Se piensa muchas veces que esta práctica es en solitario, pero al hacerla con la pareja se convierte en un juego erótico divertido y excitante.

– Los órgasmos son más fuertes e intensos: Obvio son muy buenos si los consigues con tu pareja, pero debe ser la una persona sexualmente perfecta para ti. En cambio tú al conocerte y tener el control de todo al masturbarte puedes llegar a gozar de una manera impensable.

Lee tambien: Usar medias en tu próximo encuentro sexual podría llevarte a un mejor orgasmo

– En las mujeres reduce los dolores menstruales: Al practicar la masturbación y llegar al orgasmo se liberan unas hormonas que hacen que te relajes y esto ayuda a reducir el dolor en los ovarios.

– Te embellece la piel: Al practicar la masturbación generas un flujo de sangre la cual hace que se abran los vasos sanguíneos y se libere la oxitocina con el orgasmo, esto reduce la inflamación de la piel y mejora su aspecto de tu piel como reduce los barrios y granitos en ella.

– Te liberan del estrés: Este es el más comprobado, la sensación de bienestar y la relajación total que sientes, sumado a la liberación de 
la prolactina, la serotonina, la dopamina y la oxitocina son sin dudas un desestresante espectacular y lo mejor es que lo podrás repetir muchas veces.

– Mejora la calidad del sueño: Este va unido al del estrés y es que al llegar a ese punto de relajación máximo después de una buena masturbada, desemboca en un mejor sueño y un mejor dormir, debido a los relajantes químicos que se originan de las hormonas endorfinas.

Cada cuerpo es un mundo, pero la idea de todo esto es ir probando y probando y veras como todas o algunas te darán resultado y si no pues al menos habrás pasado un momento genial con una excusa excelente como es mejorar tu calidad de vida.

Más contenido de SEXO


Te podría interesar: