Hotel Mumbai: El Atentado – #ParcheCine ūüėéūüé•ūüćŅ

SINOPSIS РHOTEL MUMBAI: EL ATENTADO lleva a la audiencia hacia el epicentro del ataque y destaca a las personas comunes de todos los ámbitos de la vida cuyas respuestas a este escenario de pesadilla revelan el coraje y la capacidad de recuperación que nos unen cuando más lo necesitamos.

Con un agarre y detalle realista, la película habla de la humanidad que brilla desde la tragedia. Estos hombres armados tomaron el legendario hotel Taj Mahal Palace con más de 500 invitados y empleados atrapados en el interior.

 

_____________________________

 

 

Funci√≥n: S√°bado, 25 de mayo. en Cin√©polis, Limonar ‚Äď Entrada: 10:00 A. M. | Clasificaci√≥n: 16 | Sala: 05
ATENCI√ďN: Participa √ļnicamente si puedes asistir al lugar, fecha y hora indicada. Una vez inicie la funci√≥n, NO se permitir√° el ingreso a la sala.

ATENCI√ďN: Participa √ļnicamente si puedes asistir al lugar, fecha y hora indicada. Una vez inicie la funci√≥n, NO se permitir√° el ingreso a la sala.

DIN√ĀMICA EST√ĀNDAR ‚Äď SE ENTREGAR√ĀN PASES DOBLES

Facebook: Ve al video y/o trailer de Facebook y comp√°rtelo en tu muro (manera p√ļblica) y d√©janos un comentario con #ParcheCine.

Twitter: Debes darle RT al poster y/o video y déjanos un tweet con #ParcheCine.

Después de esto solo debes estar pendiente de nuestras redes sociales, próximos a la fecha del #ParcheCine publicaremos la lista de ganadores en nuestras redes sociales. Si ganas solo debes asistir a la fecha y hora indicada, allí estaremos para hacer el ingreso.

DIN√ĀMICA PARA INSTAGRAM EN:¬†@SoyEdMurillo

Más Noticias de CINE