Graban la primera escena porno en un vehículo Tesla en piloto automático 🚘😈

Era obvio que en algún momento iba a suceder y el día llegó, un vehículo Tesla fue puesto en piloto automático mientras una pareja tenia sexo y se grababa.

Creo que a estas alturas los vehículos de Tesla son muy conocidos en el mundo por llevar la conducción en piloto automático a otro nivel, así que esto de ir sin tener que prestar atención al camino y las vías como poder quitar las manos del volante se aprovechó para esta locura sexual que se ha convertido en todo un viral a nivel mundial.

Un usuario de la conocida página de contenido para adultos PornHub llamado Taylor Jackson publicó un video titulado TINDER DATE CUMS IN ME IN A TESLA ON AUTOPILOT el cual describe muy bien lo que verás durante los 08:52 minutos que dura la grabación que fue compartida en la plataforma y que ya tiene más de 4.9 millones de reproducciones en el YouTube para adultos.

Si bien el video tenia otra intención no deja de ser una prueba genial de ver como este piloto automático de un Tesla Model X tiene un desempeño impecable en esto de manejarse literalmente solo.

Video de un TEST de prueba:

Desde la cuenta de Instagram de PornHub publicaron una broma esperando a que el líder de la compañía, Elon Musk de una respuesta de esas que sabe dar en redes sociales.

Sabemos que mucho quieren ver el dichoso video, pero no podemos publicarlo, sin embargo es cuestión de copiar tal cual el título del video que dejamos un poco más arriba e ingresar a dicha web y en su buscador pegarlo. Obvio esto sabemos que lo hacen meramente con fines educativos y de ver como la tecnología avanza a pasos agigantados.

Más contenido de Tecnología


Te podría interesar: